Blogia
cucharadasdealfileres

limpieza.

Hoy me ha dado por limpiar.
Lo he limpiado todo, hasta las puertas de acceso al desván...
Pero no sé ni cómo, alguien va hechandome la mierda por detrás.
Limpio y limpio y después todo está igual...
Creo que voy a comprarme una aspiradora.
Tal vez así dejen de ensuciar la paz en la que vivo.
¡Como me gustaría pillar a quién lo llena todo de mierda allá por donde vá!
Lo que más me duele de la mierda, es que dice la verdad, pero solo a medias...
Si al menos la dijera entera, no se me parecería tanto a lo que es,un trozo de mierda.

Tfn. de aludidos( no -as, ni -@s:-os)...

RAZÓN AQUÍ, sí, un pokito mas abajo. Ehhhhhh, no tanto.

Ethan Smart.

3 comentarios

anódino -

¿Quien coño le dice a los anónimos que lo sean?
Prefiero ser un cobarde reconocido como tal que un anónimo cobarde.
Mis palabras no me hacen sentir mas importante. Sí, soy feo, Sí, soy desagradable, Sí, soy asqueroso, No, no soy tú.
Puedes mirarte a todos los espejos del mundo, yo seguiré sin ser tú.
Si te dá pena, ups, lo siento, a mí ninguna. Hablé así, con ese desprecio porque en ese momento creí necesario hacerlo. Me quedé mejor. ¿te hizo daño? A mí tambien pero eso no me impidió hacerlo, eso no te impidió hacer-lo que tu hiciste, seas quien seas, claro, por que, no te conozco, verdad?
jeje.
los pedos van i vienen por todo el mundo y los cerdos huelen peor aunke no exploten

Anónimo -

Me duelen los ojos al leer algo tan feo y desagradable, es un lenguaje muy asqueroso.
¿te sientes mas importante así, de verdad? Que pena.

____ -

paso de seguir entrando en este juego absurdo...