Blogia
cucharadasdealfileres

pó-é-má bonito de lo que pensaba

Un leve suspiro,
rozo los pétalos de tus cabellos
con las yemas de mis dedos,
y ni siquiera me miras,
tú no te das cuenta.
Me acerco a tu piel
como una brisa se acerca
a acariciar las tardes
de las hojas
que respiran en los árboles,
pero tu rostro florecido
no me mira,
ni siquiera cae en la cuenta.
Llego hasta tu cuerpo
como sal
de unos poros abiertos,
como el tacto de la lluvia
sobre las nubes de los tejados,
pero tu voz de tormenta
me despierta
del sueño que ´me he había inventado;
Tus palabras secuestran
la esperanza
de ser barro
en esos charcos
en que saltarían
descalzos
los pies de tu mirada
si no hubiese
transfusiones de rechazo
por mis venas coaguladas
de ilusión,
pero no me miras,
no me amas,
ni siquiera te das cuenta
de que mi existencia
es para tí, una casa,
con todas las puertas abiertas
donde todas las ventanas
esperan
tu llegada
siempre abiertas.
18:15
15-11-03
Ethan Smart.

0 comentarios