Blogia
cucharadasdealfileres

DESPEDIDA...Y CIERRE

En estos días, en que al fin consigo ser feliz conmigo mismo como persona y solo noto una mínima ausencia de amistad cerca de mí, he decidido olvidar para siempre (solo en este subtítulo de realidad que es internet) al personaje inventado por mi subconsciente como apócope de sí mismo; Ethan Smart.
Por ello, agradezco a todas las visitas, a los visitantes y a los desaparecidos en combate, su paso por esta, mi ("no-") vida.
Tengo tantas palabras que decir que no diré ninguna,
se apelotonan en mi lengua y en mis dedos
y no sé cuales pronunciar o escribir primero,
por tanto, comentar tan solo que me duele esta despedida
pero así es la vida...
cosas llegan y cosas se van, gente se va y llega gente nueva.
Nacen unos mueren otros y continúa la diabólica empresa de la existencia.
Sin nada más que logre escribir, doy por finalizada esta página de mi vida.
A veces llegan momentos en los que escribir intimida, esto comenzó como sitio de poemas y se convirtío en una lanzadera constante de puñales hacia la gente que mas quería. Mantener esta semi-esfera en movimiento está destrozando mi vida conocida, Esa es la causa de que haya decidido parar.
Ahora el movimiento se demostrará andando en cualquier otro lugar.

ADIÓS, Ethan Smart.

Fdo. "El anteriormente conocido como Prince, digo, como Ethan Smart."
nocturna.

0 comentarios