Blogia
cucharadasdealfileres

Reventando realidades...

El humo está royendo mis pulmones.
Tú,¿quién eres?.
Existes, y eres mi odio reconvertido en un cuerpo, el mío.
¿Quién eres?
Noto la crueldad de tu silencio sobre mi pecho.
Noto tu soledad naufragando en mis pupilas.
¿Quién eres?
¿Qué deseas?
Noto que no me quieres.
Necesito otro cigarro.

La musa no viene.

¿La estaré llamando?
¿Decías? ¿llamabas? ¿a mí?
¿Quién eres?
Tu dolor son esos aires que arrastra la sangre en mis venas.
No te reconozco. MIENTES.
¿Quién eres?
¡¡¡Eh tú, sombra, no te alejes!!!
Todo lo que amo y lo que odio son tus labios.
(silencio)Pero, ¿Quién eres?
Habla, dime, miente o desmiente, destroza o contruyeme el alma, dame luz o sufrimiento, voz...
Pero antes de marcharte,
antes de dejarme solo de nuevo,
tú, mi "yo", dime...
¿Tú quién eres?

Ethan Smart.

1 comentario

Amanda -

No te lo dirá, las sombras nunca quieren contestar.
Ellas se dedican a vagar por nuestras vidas, sólo se dejan notar, en realidad esperan el momento adecuado para ver nuestro ataúd.
Saludos