Blogia
cucharadasdealfileres

Capítulo 1º: Habla Smart, nocturna escucha.

Si alguien no te quiere, no puedes pasarte el dia imaginando que lo hace o pensando en si lo hace o no lo hace.ñ Si no te quiere, no te quiere, y no hay que darle mas vueltas. No hay que destripar los contextos buscando pruebas (,ni deformar las palabras),

¡¡¡NO TE QUIERE!!!

Hasta en la carnicería china de la esquina venden carne de menos dudosa procedencia y en mejor estado, que tú.
Cómo no voy a insultarte entonces, saco vacío lleno de estiercol, si te empeñas en creerte que el mundo es bonito y bueno y nunca te miras al espejo el suficiente rato como para darte cuenta de la cantidad de mierda que te está dejando colgada ese mundo tan "bonito y bueno".
Eres tonto, vives de ilusiones que no viven nada, que no valen nada.
Pretendes venderme el sol, la luna, y el color de las nubes, ¡a mí, que lo tengo todo visto! pretendes venderme tu verdad sobre la sonrisa, pero ¿y tu quien coño eres? Yo ahora tambien formo parte del juego y, sabes angelito, ya no me dominas más. Que compartamos el mismo cuerpo, no te dá ningún derecho sobre mí; si quieres compartimos el tiempo, que a mí eso de haber vivido en los sueños tantos años me está dejando dormido, ¡vamos!, que pà tí un cacho del día y pà mí el otro. Y no me intentes, con tus bondades, quitar el sitio otra vez, que yo ahora tambien quiero disfrutar la superficie,
¡¡ala, niñato!! ¡¡que te den!!...¡¡vete (a jugar) a las canicas!! ¡¡o al escatergories, a ver si allí encajas de una puta vez y alguien te acepta!!

¡¡Realidad, preparate!! (La cárcel a abierto sus puertas...) El chico malo vuelve a salir (Entretanto, se levanta los cuellos de la camisa, se pone las gafas de sol y sonríe ahacia un lado... la libertad se abre paso...¡¡¡GUAAAAAAAAAAAHHHHH!!!)

A ver, lo primero, venga, eh, vosotros, los sentimientos, a tomar por culo con el angelito. Eh, y no me toqueis mucho los huevos, no quiero veros por aquí en mucho tiempo........

(Toma pàllá!! Mi primera orden en ocho años (8, pero 1 de mas por meterme de ostias con los glóbulos blancos))

14:44
13-10-03

Ethan Smart.

0 comentarios