Blogia
cucharadasdealfileres

Enemistades

Cada vez que me despierto de la cama, me doy cuenta de que alguien se pasea por mi habitación. No lo veo, pero sé que está ahí, porque lo cambia todo de sitio. Convierte la paz en guerra, la luz en oscuridades, la sombra en cuerpo, al amigo en enemigo.
Cada día que me despierto de la cama me doy cuenta de todos los errores que he cometido; Alguien alguna vez me dijo: "ten cuidado de a quién dices tus palabras y a quién cuentas tus secretos, puede que esas personas hagan que te arrepientas de ello".
Cuanta razón tenía esa persona,ahora me arrepiento de ser tan confiado, pero como no esperaba que me fuera a suceder a mí, por que entrego mi confianza en los primeros contactos con la gente, pues pensé... No, a mí eso no me va a pasar nunca...
¡Y UNA MIERDA!. Es cómo esos chavales que se creen comer el mundo y van a toda ostia por ahí con sus coches pensando que a ellos no les pasará, que no tendrán nunca un grave accidente que los dejará mutilados...
y un día... ¡ZÁS! El ostión padre y otro lisiado más en el mundo (u otro muerto, aunque este no sea el caso).
Pos eso, Que cuidado con quien hablais, porque cualquiera es un asesino en potencia, un salveje, que podría haceros daño, mucho daño.
Sin ir más lejos, a mí, me han cortado las manos
de la confianza. Y ahora no quiero mas a mi perro por que no tengo perro, lo que sé es que no me gusta el mundo en que me encuentro, no me apetece seguir conociendo la deshumanidad que me rodea.
Con amigos así...

buscate enemigos. Te harán sufrir menos y al menos mantendrán algunas normas de cortesía con sus prisioneros... por lo del protocolo, digo.
Cada amanecer cuando me despierto de la cama, me doy gracias a mi mismo por seguir vivo, un día más, sin haber odiado a nadie. Me da igual todo lo que me pase, pero al menos puedo jactarme de no haber clavado nunca puñales por la espalda a quienes confiaron al cofre de mis oidos sus palabras secretas...
Al menos no tengo que arrepentirme de haber hecho daño a nadie. He sido justo, he sido justo y por eso duermo CON LA CONCIENCIA BIEN TRANQUILA.
Volveré al silencio, me alejaré de las personas ruidosas, son vejaciones para mi espiritu.
Solo me queda volver a recuperar pronto mi banda sonora, por que en mi vida, se ha roto el aliento de la musica, ahora camino a "sordas" (Coñe, si hablo de sonidos no iba a decir "a ciegas", no?).
Cada mañana cuando me despierto comprendo mas la maldad que tiene el mundo, y me encanta saber que soy buena persona.
Ethan Smart.

3 comentarios

Smart. -

repito y repito, ¡joder, como me repito! Pero hasta el país de nunca jamás.

Smart -

Nunca creí que pudieras pensar que lo decia por tí. Recuerda, no sabes que yo oigo lo que me cuentan...
El hada blanca no está tan lejos y esa no dice verdades a medias. Pero bueno, acaso te importa?
No, Vernis, tu no eres la mala de la pelicula. Si no lo sabes es por que te falta tiempo para darte cuenta, confias demasiado en quienes te rodean, Tu no eres la mala. Respecto a nuestra peli el malo soy yo ¡LO ADMITO, EL MALO SOY YO! Pero ya hace tiempo que mi vida no es "nuestra peli"( lo de nuetra peli, lo digo para que sobreentiendas lo de "mal@ de la pelicula"),En nuestra peli soy el malo porque creí ver ciertas distinciones respecto al resto en unos ojos oscuros que realmente solo dejaban entrever pekeñas cosas entre sus sombras, y keriendo saber de ke iban esas sombras, ¡ZAS!, cazado. No por tí sino por mi mismo que me quedé ahí enganchado, prendado de tanta maravilla.
El malo de la pelicula ya se descubrirá segun vaya avanzando la trama. Suerte que seré solo un ténue espectador desde la butaca.

vernis -

cuando kieras dejas esa falsa imagen de niño bueno maltratado... pero solo cuando kieras y estés preparado y dejes tus 13 años aparcados en el baúl de los recuerdos....