Blogia
cucharadasdealfileres

Palabras desheredadas

Acabo de tomarme como unas ocho cañas en la casa de una especie en peligro de extinción...
Una especie olvidada tras su propia imagen... la belleza.
Ella ha puesto la primera y un amigo sirvió el resto. Yo decidí evadirme para escribir unos poemas y, entonces me preguntó, ¿qué apuntas ahí? -Tú belleza., le dije.
Puso cara de sorpresa pero ya se lo esperaba, ya veniamos los dos de vuelta. Ella sabía lo mismo que yo sabía, nada.
Nos miramos y nos dió por reírnos a carcajada limpia.
Que bonito es cuando uno se olvida de lo que ha vivido durante un momento y se siente agusto, seguro, limpio de toda maldad oculta tras las palabras.
Preferí no mentir y no dije te quiero. No quería ser víctima de nuevo de mi propio cadalso,no quería morir entre tanto fuego otra vez. Callé, callé, pero habría hablado... Cuanto me habría gustado amar sus palabras de respuesta hacia las mias tanto como sus labios.
Como decía la polla record: soy feliz, soy feliz, porque soy de izquierdas...
Debo tener cautela, se dice que aquel que juega con fuego se quema...

0 comentarios