Blogia
cucharadasdealfileres

Repetitivo

Esto ya comienza a ser tan irreal que cada vez más pierdo la percepción de dónde estoy, si en Oz, en el país de nunca jamás o en algún otro lugar tras la puerta que cruza Alicia todas las mañanas...

Esto es surrealista. Lo que a mí no me vaya a pasar(y no es por tirarme el moko)a nadie le pasara (sobre todo si estoy cerca, que entonces el marrón me lo como yo seguro).

Que viva la pepa!!
Y que Charles Bronson se disfraze de ramera para la nueva entrega de el vengador...

4 comentarios

lo siento -

de verdad, es ke solo pense en vosotros, juer, no kería rayarme pero es ke nadie mas (pensé) podía tener motivos para decirme cosas así. Los unicos con "motivos" o al menos con algo por lo ke hacerlo erais vosotros, ya veo ke no, no volveré a juzgar de antemano, de veras perdoname.
Dejemos estar esto, vale?
Que ahora que todo parecía volver a un cauze minimamente normal no kiero ke se joda por otra tontería unicamente existente en mi cabeza...
Lo siento joder, no se como me las arreglo para cagarla siempre, pero comprendeme, es que ya no sé en kien confiar y a veces (todas) se me olvida que esto es internet y cualkiera puede acceder.
Por favor,(que si vieras el ridículo que estoy haciendo en el ciber estando de rodillas te partirías), perdona.
Me jode llegar a estas situaciones tan absurdas, aun no comprendo como llegamos a la anterior y sin darme cuenta provoco otra, joder, si es ke ya me vale....
ná, ke hasta mañana.

... -

no entraba aki dsd hace tiempo.pero esta noche me has demostrado que los intentos que hacia x volver a la normalidad han sido vanos...
espero que te des cuenta de las ekivocaciones que puede haber en la red, y que la dejes de tomar conmigo ya de una puta vez!!!!

E.S. -

pero tu otra vez?
¿no te habias autoexiliado de mi vida?A la próxima me vengo andando de nuevo desde jauja. Esta vez no me traeré a bruce willis, disfrazado de tí, conmigo, talvez así comiences a recobrar tu propio equilibrio. De todos modos, la razón acumula pruebas contra la posibilidad de que eso suceda.

posted con ayuda de G. Belli .

Vuelve a casa por navidad, Cid campeador...o Dalila, como te prefieras llamar.
Y cuando lo hagas, en vez de nombrarme caballero, cortame la cabeza con tu espada...
Así solucionamos esto de una maldita vez. No hay guerra, sin guerrero.

No se me ha quitao el mosqueo,gilipollas de mierda. -

También puedes poner a Clint Eastwood, en Harry el sucio, como un travesti hermafrodita que canta sevillanas en japonés y tendrás el perfecto personaje para una de Almodovar.