Blogia
cucharadasdealfileres

Dios sin alegría

La redondez de tu cuerpo
es el agua
que ansía
la sed de mis besos.
Soy alguien,ya puedo decirlo:
soy alguien;
pero por dentro.
El surco de un campo
arado
con el sudor de mi frente,
con la sangre
de mis ojos y mis manos.
No serpiente, ni pez raro,
ni místico impertinente
o animal bicéfalo...
Yo.
Sanson duro de mente
con,como única Dalila,
los latidos de tu vida
de reloj.Tic-tac,
Martillo divergente
de mis sueños de despertador...
Riiiingg!!! ¡¡Plash!!
Adiós,
esta otra vida
huída del calor de la noche dormida
rompe a puños el sabor
de tu avenida de labios
que,lloviendo sus oasis,
encharcaban de besos mi boca.
Adiós,
adiós la vida querida
hasta que la noche cierre
sus párpados
de nuevo
y me permita vivirla.
Ya es de día,
tu boca como de espina
pincha el globo de mi fantasía.
La realidad es el viento
que reseca la alegría.
Adiós,
ya es de día,
miles de no-te-quieros.

Ethan Smart.

0 comentarios