Blogia
cucharadasdealfileres

licra

uuuhhmmmm!!!!, sexy.(jejeje)
Agradable el tacto, si señora, mü agradable.
Sentí algo extraño al cogerte de ese modo, no sé porqué, pero fue agradable, reconfortante....
Gracias a dios que ahí estabas tú para devolverme al mundo con tus palabras de broma...
si no, no sé que habría sido capaz de pensar(, y más tal como estoy hoy,) de la sensación de tu tacto.
No sé, es como uno de esos sentimientos raros que no encuadras en ninguna parte del puzzle, por que resulta que es la pieza de un puzzle que no tienes, por que aun no lo has conseguido y el dia que consigues el puzzle, resulta que le falta una pieza, que es la misma que ya tenías porque te la habias encontrado....

(respiro, respiro, inspiro, espiro, 1, 2, 1, 2,...)
vale, yo tampoco me enterao de lo que he dicho, pero es algo así como que ya me lo había soñado.

Smart.

2 comentarios

k. -

y yo ke kulpa temgo...
estoy muerto de sueño, fumao, loco y un poco de anéstresico ahora no me vendría mal para dormis.
si, se me va, pero estoy siendo feliz en este instante

vernis -

se te va...